¡Hay tiro! El Jefe Diego le dice a AMLO que diga fecha y hora para responder por acusaciones de la mañanera del 7 de mayo

Jefe Diego

Comparte en:

En una carta que subió a sus redes sociales, el político y abogado Diego Fernández de Ceballos “El Jefe Diego” le exige a AMLO que le ponga fecha y hora para que vaya al palacio nacional y le responda por las acusaciones que le imputo.

Tales acusaciones fueron dichas en la mañanera del día 7 de mayo, en donde AMLO tilda al Jefe Diego de pertenecer a un grupo opositor que está sostenido con recursos de Estados unidos para hacerle daño al país y que también estuvo envuelto en maniobras oscuras e ilegales con una refresquera para que ésta recibiera millones de pesos en devolución de impuestos.

Fernández de Ceballos termina siendo que si AMLO no responde con pruebas fehacientes tales acusaciones, solo será alguien que pone en desgracia la presidencia del país. 

Lee aquí: Caso Brandon destapa ola de robos a jóvenes que son drogados en taxis al salir de bares en León Guanajuato (videos)