Guardia Nacional abate a sicarios que extorsionaban a una anciana

Guardia Nacional abate a sicarios que extorsionaban a una anciana

Comparte en:

Un par de sicarios golpeaban golpeaban a una anciana de 70 años, ne la comunidad de Ojo de Agua de Bucio, Michoacán, cuando fueron sorprendidos por elementos de la Guardia Nacional, quienes los abatieron en el acto. Los criminales eran pistoleros de Los Correa de Cárteles Unidos.

De acuerdo a los testimonios, los hampones comenzaron a golpear a la adulta mayor debido a que no pudo reunir la tarifa que les cobra Cárteles Unidos. La célula criminal de Los Correa también opera en San Antonio Villalongín y Ciudad Hidalgo, además cuentan con el apoyo de ‘Lalo Mantecas’ de La Familia Michoacana.

PUEDES LEER: Pierde carnicero 4 dedos al estar trabajando

Los sicarios llegaron a la comunidad de Ojo de Agua Bucio cerca de las 19:30 horas y comenzaron a pasar a “cobrar la aportación” que le piden a sus habitantes. Sin embargo, una mujer de 70 años de edad no consiguió la tarifa que les exigen los narcos y la golpearon.

Guardia Nacional abate a sicarios que extorsionaban a una anciana _01

PUEDES LEER: VIDEO SENSIBLE: Mueren calcinadas 4 personas tras extraño accidente carretero

Guardia Nacional evitó el abuso

Una patrulla de la Guardia Nacional pasó por el domicilio de la víctima. Al ver a los uniformados, los sicarios abrieron fuego y los agentes repelieron el ataque. La balacera tuvo un saldo de dos criminales muertos.