(videos) ¡Tiroteo en centro comercial de Carolina del Norte en pleno Black Friday 2021!

centro comercial

Comparte en:

En el centro comercial Southpoint en Durham de Carolina del Norte se desató una balacera que dejó seis personas heridas, entre ellos un menor de diez años.

El centro comercial se encontraba lleno por el Black Friday cuando de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego. Esto provocó que las personas entraran en pánico y corrieron en diferentes direcciones sin control, provocando caídas y otros accidentes.

Las autoridades de seguridad del centro comercial actuaron de inmediato, así como todas las tiendas, las cuales cerraron sus cortinas y puertas hasta que se controlara la situación, dejando en muchas de ellas clientes asustados dentro de los locales. 

Varias unidades de policía llegaron en minutos tras recibir llamadas del 911. El reporte preliminar que dieron a conocer las autoridades es que el tiroteo lo comenzaron dos grupos de personas que se conocían. 

Entre los heridos se encuentra un menor de diez años y otras dos personas que recibieron disparos, otras tres personas resultaron heridas tras la estampida de gente por escapar de la balacera, las cuales fueron trasladadas a hospitales para ser atendidas. 

Se comenta que hay un detenido hasta el momento y la zona del centro comercial fue evacuada en su totalidad y se mantiene cerrada a todo público hasta terminar las investigaciones correspondientes.

Lee esto: Retomar proyecto Ferroférico con Kansas City, objetivo de Guanajuato: Arranca Celanese en noviembre