‘Chucky’ Lozano da positivo a Covid-19, informa el Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano dio positivo a Covid-19, luego de las pruebas de hisopado molecular que se le realizaron al jugador en México.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Hirving ‘Chucky’ Lozano dio positivo a Covid-19, luego de las pruebas de hisopado molecular que se le realizaron al jugador en México.

En el comunicado que el equipo emitió se informa que el canterano de los Tuzos del Pachuca se contagió durante su etapa vacacional en México, por lo que a su regreso a Italia deberá cumplir con un periodo obligatorio de cuarentena.

“El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio”, indicó el Nápoles sobre el Chucky.

Chucky Lozano, quien tuvo mucha actividad en las eliminatorias de la selección mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022, también recuperó el ritmo con el Napoli, aprovechando la lesión de Matteo Politano para hacerse con la titularidad, sumando ya tres goles y tres asistencias en lo que va de la temporada.

​La semana pasada, el club Salernitana anunció varios casos de covid en el equipo.

En Italia, el cubrebocas es obligatorio en exteriores, debido al alza de contagios en el país.Los diversos contagios de covid en Europa se han incrementado.

En Inglaterra se han aplazado distintos partidos de futbol. En España, el Barcelona anunció hoy su tercer contagio, el de Jordi Alba; por su parte, el Levante también indicó que tiene cinco casos.

Te puede interesar: Muere José ‘Jamaicón’ Villegas