Lyn May asegura conoció a El Chapo Guzmán y que le gustaba pero Kate del Castillo se lo ganó

Lyn May aseguró en algún momento de su carrera estuvo interesada amorosamente en Joaquín, “El Chapo” Guzmán.

Comparte en:

Una de las celebridades más polémicas del mundo de la farándula es Lyn May, pues en más de una ocasión ha dado de que hablar, ya sea por alguna discusión que protagoniza con otras famosas como Niurka o por sus polémicas opiniones respecto a algún tema.

Uno de los escándalos más recientes que tuvo Lyn May fue hace apenas unos meses, pues aseguró estaba embarazada a sus 69 años de gemelos, incluso hizo hasta un Baby Shower, sin embargo, tras unos meses en los que todo parecía ir bien; en un vuelo de Mexicali a Tijuana en el cual el avión presentó algunos problemas técnicos la vedette aseguró se asustó tanto que perdió a los bebés.

El día que Lyn May conoció a El Chapo

En días recientes volvió a dar de que hablar, pues aseguró en algún momento de su carrera estuvo en diferentes fiestas organizadas por grupos delictivos, así como también dijo estuvo interesada amorosamente en Joaquín, “El Chapo” Guzmán.

Fue en entrevista con el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante donde la famosa hizo la confesión. “Sí me ha contratado y he trabajado para ellos muchas veces. Yo trabajo, cobro y me voy. Me tratan muy bien, he tenido enamorados narcos también”, expresó la vedette.

La famosa aseguró en algún momento a ella le llegó a gustar el criminal que en algún momento fue una de los personajes más buscados en todo el mundo y líder del Cartel de Sinaloa “Joaquín, El Chapo Guzmán, sin embargo, no pudo concretar algo con él pues dijo se lo ganó otra famosa actriz.

“A mí me gustaba “El Chapo”, pero pues me lo ganó Kate (del Castillo), Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa, muy padre todo, estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo, pero me lo ganaron” contó la ahora cantante de reggaetón.

Lyn May también opinó sobre Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes fueron dos de las famosas a quienes se les relacionó con dos importantes figuras del narco en el más reciente escrito de la periodista Anabel Hernández: Emma y las otras señoras del narco.

“Que no les afecte, que hablen con sus hijos bien, que digan ‘eso quedó en el pasado’, ya esta gente hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción”, dijo.

Te puede interesar: ¡De reversa! Guanajuato a semáforo amarillo covid19