Acusan a Belinda en redes por no pagar peluca de 20 mil pesos

Belinda ha circulado en las redes sociales por distintas razones: los rumores que existen sobre su relación sentimental, su regreso a la pantalla chica para una serie de Netflix y ¿que no pagó una peluca que pidió desde 2020?

Comparte en:

En las últimas horas, el nombre de Belinda ha circulado en las redes sociales por distintas razones: los rumores que existen sobre su relación sentimental, su regreso a la pantalla chica para una serie de Netflix y ¿que no pagó una peluca que pidió desde 2020?

A través de una denuncia en Twitter, Carls Jee, quien fabrica pelucas con cabello natural (y dependiendo de el largo, la cantidad y el tratamiento que tenga cada una, será el costo que tenga), dio a conocer que el equipo de la cantante Belinda le contactó en noviembre de 2020 para hacerle un pedido que resultó muy costoso (aproximadamente 20 mil pesos), por lo que le pidieron un descuento.

“Era la semana del 26 de diciembre del 2020 y yo tenía el material para hacer lo que me habían pedido, algo como lo que ellos querían en wigs by MammaJee: son 1,200 usd full lace, 40+ inches, hd lace, me dijeron que si lo podía dejar en 1,000 usd y les dije que sí”, comienza Jee.

Belinda ha circulado en las redes sociales por distintas razones: los rumores que existen sobre su relación sentimental, su regreso a la pantalla chica para una serie de Netflix y ¿que no pagó una peluca que pidió desde 2020?
Belinda ha circulado en las redes sociales por distintas razones.

En el hilo que elaboró, comentó que el trabajo lo tuvo listo a los tres días; una camioneta proveniente de la Ciudad de México llegó a su ubicación para recogerla, y mencionó que le dijeron que la peluca la querían más verde, pero que aún así les había gustado el trabajo.

Belinda usó el producto adquirido con MammaJee, por lo que se encontraba muy feliz al ver una de sus wigs en ‘Beli’. Sin embargo, el depósito por su trabajo nunca llegó, y siempre le dieron largas para realizarlo.

El equipo de Belinda se puso en contacto y ya pagó

La publicación de Carls Jee fue compartida múltiples veces, y así es como llegó hasta el equipo de trabajo de la cantante de Luz sin gravedad, quienes se pusieron en contacto para pagar el adeudo que tenían hace poco más de un año.

En un nuevo tweet, MammaJee compartió que efectivamente había recibido el pago por su trabajo, y que la persona que le contactó fue muy amable y comprensiva; al parecer, quien inicialmente habría encargado la peluca no formaba parte del team de ‘Beli’.

“Hoy el equipo de Belinda se comunicó conmigo de la manera más atenta. Al parece la persona que me encargo la cabellera en el 2020 no era parte del equipo de trabajo de beli y por eso no tenía respuesta alguna. […] Hace unos 30 minutitos cayó el depósito que se supone tenía que llegar desde el 2020, estoy muy agradecida por todo el apoyo”, expresó Jee en su hilo de Twitter.

Te puede interesar: Cuidado con la insuficiencia venosa periférica este 2022 ¡Tú la puedes padecer!