VIDEO: Amante intenta escapar por lo ventana en calzones

Circula un video en redes sociales, donde el supuesto amante de una mujer escapa por la ventana en calzones

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Circula un video en redes sociales, donde el supuesto amante de una mujer escapa por la ventana en calzones como si se tratara de una película. La razón es que el marido de la mujer llegó a casa antes de tiempo.

La curiosa escena ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, sin embargo, se desconoce el lugar donde tuvo lugar esta grabación del amante huyendo.

En el clip, se observa a un hombre, el amante, en calzones bajar por la ventana de un edificio apoyado por unas sábanas amarradas entre sí, mientras otro hombre al parecer el esposo de la mujer con quien se encontraba en la misma habitación trata a toda costa de detenerlo, sin tener éxito.

Mientras el hombre casi desnudo desciende para escapar de su rival de amores, se puede ver como el presunto marido se queda discutiendo con la mujer, quienes se ven alterados por la situación.

Cuando parecía que finalmente estaba fuera de peligro, el hombre intenta detenerse en el piso de abajo, sin embargo, una abuelita lo recibe a escobazos, pues al parecer pensó que se trataba de un ladrón.

El video que fué compartido por la cuenta wasted videos, lleva más de 250 mil reproducciones e innumerables comentarios diversos.

Te puede interesar: ¿Tienes empresa chica o mediana y realizas envíos? COFOCE te ofrece capacitación ¡Gratis!