Mujer asegura que vendió más de 10 mil dólares de leche materna a fisicoculturistas

una mujer que presumió en TikTok ganarse más de 10 mil dólares -202 mil 797 pesos aproximadamente- por vender leche materna a fisicoculturistas.

Comparte en:

En TikTok es común encontrar cientos de videos que arrasan con likes y comentarios debido a lo polémico que son algunos. Tal es el caso de una mujer que presumió en TikTok ganarse más de 10 mil dólares -202 mil 797 pesos aproximadamente- por vender leche materna a fisicoculturistas.

Fue mediante la cuenta de TikTok de la usuaria Mila De’brito en donde se dio a conocer el polémico caso de la venta de leche materna en Reino Unido.

De acuerdo con su testimonio, logró ganarse más de 10 mil dólares por tan sólo vender esta sustancia que, según el hashtag que usó, es “oro líquido”.

Con una pregunta que apareció en su video, la mujer respondió que ella es la persona que se ganó miles de dólares por venderles leche materna a los culturistas.

“¿Eres la chica que acaba de ganar £10 000 -más de 10 mil dólares- vendiendo leche materna a culturistas?”, se leía en la pregunta.

“Sí, soy yo, soy yo”, respondió la mujer con una canción de fondo, mientras cargaba una bolsa de leche materna.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó revuelo con cientos de reacciones.

“¡Juego limpio! Sé que lo haría si pudiera producir suficiente leche, pero solo podría hacerlo durante 2 semanas”

” ¡Qué! Necesito saber que estoy amamantando”;

“Que alguien me etiquete cuando responda que mamá necesita esa masa”; “Las donaciones solo se reciben hasta cierto tiempo después del embarazo. Después de eso, la calidad de la leche baja, pero sigue siendo vendible”, se lee entre las reacciones.

Te puede interesar: Rechaza Congreso mesas extraordinarias para atender iniciativas atrasadas