(video intenso) ¡Fusilan a 17 en un velorio en Michoacán en pleno día y a la vista de todos!

velorio

Comparte en:

En pleno velorio, comando saca a diecisiete personas, las forma en fila y las fusilaron a sangre fría en pleno día en Michoacán.

El multihomicidio se llevó a cabo por un comando de sicarios que llegaron a un velorio que se realizaba en la comunidad de San José de Gracia, cabecera de Marcos Castellanos, en los límites de Michoacán y Jalisco.

Los asesinos encañonaron y sacaron a 17 personas que asistían al velorio para después formarlas en fila con los brazos arriba en una de las casas aledañas, luego de unos minutos, cortaron cartuchos y sin ninguna piedad dispararon a las personas en estilo de fusilamiento dejándolas sobre la banqueta.

Todo el horror quedó grabado en un video que ya circula por todas la redes sociales y que ha levantado miles de impresiones de horror, miedo y pánico. 

La fiscalía de Michoacán aún no da detalles de lo ocurrido, solo se sabe que se acordonó la zona, y en base a algunos testigos se cree que fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales, sobre todo porque es territorio del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Se habla de 17 personas muertas y otras más heridas sin tener aún el número exacto.

Lee esto: Accidente en Tarimoro deja al menos 15 víctimas; eran de una banda de viento