¿Qué diputados guanajuatenses votarán en contra de la Reforma Eléctrica?

diputados

Comparte en:

En este domingo de pascua, los diputados federales votaran para ver si pasa o no la Reforma Eléctrica propuesta por AMLO.

Desde Guanajuato, diputados del PAN hacen acto de presencia junto con toda su bancada nacional para unirse con la demas oposición de los partidos políticos del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

Desde ayer por la tarde, los diputados y diputadas comenzaron a llegar a la sede de San Lázaro para pasar la noche en el recinto y que no les dieran “madruguete” con la votación.

Los legisladores guanajuatenses que estarán presentes en la votación contra la reforma eléctrica son: Jorge Espadas, Juan Carlos Romero Hicks, Éctor Jaime Ramírez Barba, Fernando Torres Graciano, Román Cifuentes, Diana Gutiérrez, Michel Márquez, Justino Arriaga, Berenice Montes, Ricardo Villareal, Ana Esquivel, Salvador Tovar, Sarahí Núñez, Ester Mandujano, Itzel Balderas.

diputados

El bloque opositor esta formado por el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes cuentan con 198 votos en contra asegurados, de los cuales 113 pertenecen al PAN.

La oposición recalca varios puntos para votar en contra de dicha reforma, pues la consideran poco viable para el bien del país; ya que aseguran que no protege al medio ambiente ni a la salud, que no generará empleos, encarecerá la luz y se perderán contratos y litigios con empresas extranjeras generando poca o nula competividad.

Lee esto: Morena, desde Guanajuato por Reforma Eléctrica: “no sean traidores a la patria, amigos de la derecha”