VIDEO: Terrible accidente en el Gran Premio de Moto2 en Portugal

Aunque las imágenes muestran una motocicleta incendiarse no hubo pérdidas humanas ni heridos de gravedad en el Gran Premio de Portugal.

Comparte en:

Aunque las imágenes muestran una motocicleta incendiarse no hubo pérdidas humanas ni heridos de gravedad en el Gran Premio de Portugal.

Todo ocurrió el domingo durante la quinta carrera de la temporada mundial de Moto2 en el Gran Premio de Portugal.Se corría la novena vuelta del circuito de Algarve cuando el pelotón de los líderes cruzó la curva 2 y ahí ocurrió el accidente.

El español Aron Canet, -quién era líder en ese instante- se derrapó en la curva y cayó, los pilotos que le seguían también cayeron y se produjo el múltiple accidente afectando a 11 conductores.

Gran Premio complicado

Las condiciones climáticas eran adversas para el asfalto lo que podría haber ayudado al accidente ya que estaba lloviendo con cierta intensidad durante la competición.

Una de las motos se impactó contra otra y fue en ese momento que se incendió y mostró cierta tensión en el ambiente, los pilotos tuvieron que esquivar las motos de sus colegas que se aproximaban en la zona.

Algunos de los 11 corredores intentaron regresar a la carrera pero ocho de ellos les fue imposible por los daños que presentaban las motos.

Canet, Beaubier, Ogura, Augusto, Fernández, Arbolino, Chatra, Arenas, Lowes, Corsi y Acosta fueron los implicados en el accidente.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas y tampoco heridos de gravedad.

Tras mostrarse la bandera roja se tuvo que suspender momentáneamente la carrera y después se reanudó dejando con la victoria al estadounidense Joe Roberts.

Te puede interesar: Guanajuato seguirá el camino de las energías renovables