VIDEO: Eduin Caz, de Grupo Firme, es hospitalizado de emergencia

Eduin Caz dio un fuerte susto a sus fans tras darse a conocer que había sido ingresado de emergencia a un hospital

Comparte en:

Eduin Caz dio un fuerte susto a sus fans tras darse a conocer que había sido ingresado de emergencia a un hospital luego de dar un concierto en el Foro Sol el sábado 7 de mayo.

A través de decenas de videos que asistentes al evento publicaron en redes sociales, la noticia acerca de que la salud del vocalista pudiera estar en riesgo se dispersó pronto.

En los breves clips que circulan en la web se observa a Eduin Caz con los ojos cerrados acostado sobre una camilla, mientras auxiliares lo ingresan a la ambulancia.

Tras el incidente ni Grupo Firme ni familiares del intérprete compartieron información acerca de su salud o estado actual; no obstante, Eduin recientemente publicó una actualización a sus seguidores.

¿Qué le pasó a Eduin Caz?

Después de varias horas de haber sido trasladado al hospital, el cantante escribió en una de sus stories de Instagram que se encontraba bien y agradeció la preocupación de los fans.

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, compartió sin dar más detalles.

La actividad de Caz en redes sociales volvió a la normalidad después de ese mensaje, pues posteriormente subió un video de su reciente presentación en el Foro Sol. Asimismo reposteó un carrete de fotografías del rapero Alemán, uno de los invitados de Grupo Firme a la presentación.

Tras el anuncio del cantante, Daisy Anahy, esposa de Caz, subió una story en su cuenta de Instagram en la que se le observa en un tierno abrazo con el cantante; la imagen va acompañada de un breve mensaje que dice “Ya se siente mejor mi bebé”.

Esta agrupación de regional mexicano no solo ha cobrado relevancia en nuestro país sino en el extranjero. Apenas hace unas semanas dieron un show en el festival Coachella, y Eduin Caz fue invitado de Maluma en uno de sus conciertos en Medellín.

El viernes pasado, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, realizó una ceremonia para entregarle las llaves de la Ciudad de México a Grupo Firme; además, durante el evento se anunció que ofrecerán un concierto en la plancha del zócalo capitalino. Aún no se ha dado la fecha pero se espera que en próximas semanas se confirme el dato.

Te puede interesar: Presentan propuesta para que se declare alerta de violencia de género en la entidad, en el Congreso de Guanajuato