Lacrimosa anuncia concierto en León

Lacrimosa anunció su tour 2022, en México que arrancará en octubre en las ciudades de Toluca, Cuernavaca, Puebla, Ciudad de México

Comparte en:

Lacrimosa anunció su tour 2022, en México que arrancará en octubre en las ciudades de Toluca, Cuernavaca, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey, Mérida y Cancún.

El metal se sigue posicionando en la ciudad con diversos eventos de este género musical han invadido la ciudad con presentaciones como Epica y los hermanos Cavalera, en León suena y bien el metal.

En este regreso a territorio Azteca, León, tiene fecha confirmada y será el 29 de octubre en Poliforum León, será su segunda presentación en la capital de la piel y el calzado.

ASÍ LO ANUNCIÓ LACRIMOSA

La noticia fue dada a través de sus redes sociales: “Les prometí noticias sobre nuestro álbum “Leidendschaft”, y ahora ya les puedo decir el primer movimiento: ¡Nos vamos de gira por México!”

En la publicación Lacrimosa exponen que después de su furiosa actuación en el WGT de Alemania, tocarán las canciones del disco actual, junto con muchas otras perlas de su discografía durante la gira extendida por México en el escenario.

La banda de metal gótico se presentó en el 2019 por primera vez en León, logrando sold out en el Foro del Lago.Fue un 23 de marzo, los alemanes, ofrecieron su show “Time Travel World Tour”, un sábado en la que la oscuridad se hizo presente.

Lograron reunir más de 2 mil personas procedentes de varias ciudades de Guanajuato y otros estados, fue uno de los conciertos que más expectativa creó en el año. Tilo Wolff y Annie Nurmi, quienes encabezan a una de las bandas más importantes de metal gótico a nivel internacional, lograron despertar la oscuridad en León con lo mejor de su repertorio. “Not Every”, “Pain Hurts”,”Der Morgen Danach”, “Alleine Zu Zweit”,”Satura”, y “Bresso”, fue algo de lo que sonó durante la noche.

En su regreso Lacrimosa cambia de foro para recibir a más público por lo que se llevará a cabo en Poliforum, con capacidad por sala para más de 3 mil personas.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 27 de julio y solo habrá dos zonas vip con un costo de $1,500 y general con un costo de $1,300 pesos.

Te puede interesar: Inauguran “Torneo Business & Golf Glamotion” en Ventanas, San Miguel de Allende este 2022