¡Marca Claro vs Fox Sports Mx! ¿Quién ganará este encuentro de trasmisiones?

Marca Claro

Comparte en:

Hasta ahora hay un empate entre las empresas de Fox Sports Mx y Marca Claro que se disputan férreamente la portería de los derechos de poder trasmitir los partidos del equipo León y también del club Pachuca.

El encontronazo entre las dos empresas se dio el día de ayer en las trasmisión del juego entre La Fiera contra el América y hasta hoy siguen peleando los derechos de quien puede trasmitir los partidos.

Ambos bandos, han publicado en sus redes sociales comunicados en donde explican que poseen los derechos exclusivos de trasmitir los partidos del León y del Pachuca en sus respectivas plataformas, incluyendo YouTube.

Fox Sports alega que su señal es exclusiva y que no deben de trasmitirse los partidos de manera gratuita, mientras que Marca Claro asegura cuenta con los derechos de explotación comercial y trasmisión de los partidos del León y de los Tuzos.

Los internautas aseguran que Fox Sports cobra por un servicio ineficiente y le echan porras a los de Marca Claro para que no se deje quitar ese balón.

Lee esto: Recibieron 27,565 mdd en remesas durante el primer semestre los mexicanos