‘Pepillo’ Origel es hospitalizado en León por cirugía de emergencia

Juan José ‘Pepillo’ Origel fue hospitalizado para una cirugía de emergencia en León, Guanajuato

Comparte en:

Juan José ‘Pepillo’ Origel fue hospitalizado la tarde de este jueves 18 de agosto para una cirugía de emergencia en León, Guanajuato. Esto causó gran conmoción entre sus seguidores en redes sociales.

El conductor de televisión y periodista de espectáculos compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, ahí se observa a Origel en una cama de hospital con semblante cansado. La cirugía ocurrió como resultado de una hernia de la que ya se recupera favorablemente.

Tras la noticia, las muestras de cariño se dieron de inmediato y algunos famosos también le expresaron su apoyo. Entre estos personas como Maribel Guardia, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Mariana Torres, Victoria Ruffo, Lucía Méndez, Héctor Sandarti y María del Sol.

Origel ya había sido hospitalizado

El exconductor de ‘Ventaneando’ ya había sido hospitalizado en su natal León, Guanajuato en agosto de 2021. Esto para realizarse una operación por el mismo motivo. En esa ocasión también todo salió bien y se pudo recuperar en compañía de su familia.

La conductora Martha Figueroa, detalló en ese momento ‘Pepillo’ ya tenía dolor en la parte baja del abdomen que lo llevó a realizarse estudios médicos.

El conductor leonés anunció este 2022 que este mismo año se va a retirar. Dijo, como Vicente Fernández, que no desea que el público lo recuerde luciendo viejo ante las cámaras. Además se quejó de que la farándula ha cambiado y hay mucha ‘hipocresía’.

Este retiro, según sus declaraciones, será total y se alejará por completo de los reflectores. En lugar de eso aseguró que viajará por un tiempo a España y luego volvería a Guanajuato para estar cerca de su familia.

Te puede interesar: Reventa de boletos de la NFL México alcanza hasta más de 100 mil pesos por una entrada