VIDEOS: Explosión de tanque de gas en Cortazar deja 1 muerto y 8 heridos

Ocho heridos y daños materiales de consideración es el saldo que dejó una fuerte explosión al interior de una casa en el municipio de Cortazar

Comparte en:

Ocho heridos y daños materiales de consideración es el saldo que dejó una fuerte explosión al interior de una casa en el municipio de Cortazar.

El impactante suceso en Cortazar ocurrió pasadas las dos de la tarde en la colonia Punta Real sobre la calle Punta. De acuerdo con las primeras versiones todo se derivó por una fuga de gas al interior de la vivienda, misma que fungía también como tienda de abarrotes.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran los escombros y el techo del inmueble totalmente destrozados tras el estallido.

Terror en Cortazar

De manera preliminar se habla de ocho personas lesionadas graves, quienes ya fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Algunos de ellos serán atendidos en el municipio de Celaya.

El lugar se acordonó y quedo bajo vigilancia de autoridades de seguridad y emergencias del municipio y otras localidades aledañas.

Los vecinos en el lugar se sumaron al levantamiento de escombros.

Te puede interesar: Precios de gas LP en Guanajuato del 21 al 27 de agosto