¡Está vivo! Jeremy Renner reaparece en sus redes sociales y manda mensaje

Jeremy Renner

Comparte en:

Después de horas de zozobra para tener noticias de su estado, el actor Jeremy Renner manda mensaje a sus fans en sus redes sociales.

En una fotografía tomada por él mismo, el actor Jeremy Renner reaparece en las redes sociales y manda un mensaje de agradecimiento a todos sus fans por estar al pendiente de su salud, así como de mandar oraciones para que se recupere.

El mensaje dice así: “Gracias a todos por sus amables palabras, ahora estoy hecho un desastre y no puedo escribir, pero les mando amor a todos”.

La foto y el mensaje fueron enviados por Jeremy desde su cuenta de twitter a unas pocas horas de salir de una segunda operación.

Jeremy Renner

El actor que interpreta al superhéroe Hawkeye en el universo Marvel, sufrió un terrible accidente al ser atropellado por una máquina de nueve mientras brindaba ayuda a una persona atrapada en su auto; aunque los detalles no se saben bien, se dice que un vecino médico le salvó la vida haciendo un torniquete en la pierna para evitar que se desangre tras ser atropellado.

Jeremy Renner fue llevado por helicóptero al hospital debido a lo crítico de su estado y hasta ahora se sabe que ha recibido dos cirugías debido a lo grave de sus heridas.

Lee esto: Jeremy Renner, actor de ‘Avengers’, sufre grave accidente, está en estado crítico