¡Checa las 97 colonias en donde habrá cortes de agua!

colonias

Comparte en:

El servicio de agua potable será racionado en 97 colonias de la ciudad de León debido a la escasez, dijo Sapal León.

A partir del 6 de marzo Sapal León terciará el suministro de agua, principalmente en las colonias de la zona norte de la ciudad, esta decisión la tomaron autoridades de Sapal y municipales por la escasez del vital líquido.

Se verán afectadas 15 mil 860 cuentas en cuatro polígonos: Los Castillos, Haciendas de Echeveste, Valle del Campestre y Gran Jardín.

En la imágenes que te presentamos a continuacion, podras ver los días, horarios y colonias que están programadas para que a partir del mes de marzo sufran de cortes de agua.

Es importante recalcar que si se junta agua en recipientes o tinacos, estos deben de estar limpios, secos y tapados para que no sean foco de contaminación por bacterias y mosquitos.

Igualmente se les hace un llamado a los pobladores de las colonias para que su vivienda esté libre de acomulación de cosas, tanto en patios como en interiores y así poder evitar accidentes, enfermedades y nidos de animales o insectos que puedan representar un peligro para la salud de los que vivan en los lugares.

Lee esto: Solo 40 titulares de SP cuentan con Evaluación de Control y Confianza en GTO