Vanessa Bauche asegura que hay casos más graves contra Tenoch Huerta

Bauche aseguró que, además de las declaraciones de ‘Malena’ y otras actrices, como Fernanda Tosky, ella se enteró de más casos

Comparte en:

La acusaciones de abuso y violencia sexual contra Tenoch Huerta van en aumento, pues además de los casos expuestos por María Elena Ríos desde mediado de junio, se suman nuevas acusaciones, asegura Vanessa Bauche.

En un encuentro con medios, la prensa le preguntó su opinión con respecto a los señalamientos que ha recibido el activista de ejercer violencia sexual y psicológica en contra de algunas mujeres.

Bauche aseguró que, además de las declaraciones de ‘Malena’ y otras actrices, como Fernanda Tosky, ella se enteró recientemente de más casos que involucran al actor de Black Panther: Wakanda Forever y que, incluso, calificó como más graves.

“Se tienen que hacer (las denuncias), son cosas que se tiene que hacer. No es una sola víctima, son muchas y ayer supe de otro testimonio muy grave, muy serio, de hace seis años, grave. Te estoy hablando de cosas todavía más graves de lo que ya se ha dicho”, aseguró la actriz, aunque no quiso entrar en más detalles.

Vanessa Bauche expresa apoyo a víctimas de Tenoch Huerta

De igual forma, la actriz de 50 años aprovechó para enviar “todo su respeto y solidaridad” hacia todas las personas, sean mujeres u hombres, que se atreven a alzar la voz y denunciar a sus agresores sin importar el tiempo que haya pasado y de quién vengan.

Refiriéndose al caso del también activista de Poder Prieto, también señaló su total apoyo hacia las jóvenes que fueron víctimas de Tenoch, a quien asegura le tenía mucha estima.

“Todo mi amor y mi solidaridad con las víctimas, en este caso del compañero. Lamentablemente, yo le tenía mucha estima, yo no sabía ese comportamiento, porque tampoco tenía una relación muy cercana, fuimos pareja en un proyecto de Gustavo Loza”, dijo Bauche.

La protagonista de Guerra de Vecinos también se dijo decepcionada y lamenta que Tenoch Huerta, a quien considera una persona con talento y que se encontraba en un buen punto de su carrera, haya sido capaz de abusar de la confianza que algunas mujeres le tuvieron.

“Lamento profundamente que alguien con talento, que está en un momento tan importante en su carrera, eso no le impida tener actitudes lesivas contra mujeres que confían, que depositan su confianza en él”, compartió.

Te puede interesar: Arranca programa de Red Móvil: Salud y Bienestar Comunitario 2023 en municipios de GTO