¡Héroes anónimos 2021 rescatan a una mujer de suicidarse en puente! (video cardiaco)

héroes anónimos

Comparte en:

Una mujer desesperada intentaba aventarse desde un puente pero en cuestión de segundos, unos héroes anónimos le impiden logara su cometido.

En el estado de Morelos, una mujer estaba a punto de aventarse de un puente en una avenida altamente transitada pro automóviles. Las fuerzas del orden llegaron para tratar de detener el transito mientras la mujer amenazaba cada segundo con aventarse.

Fue cuando un automovilista empezó a garbar el drama que se vivía, todos con la zozobra del final trágico de la mujer que estaba a punto de lanzarse, cuando la providencia llego en forma de héroes anónimos, pues en el último minuto en que la mujer estaba a punto de lanzarse, un hombre llega y la agarra de los brazos mientras que otros tratan desesperadamente de sujetarla del torso para poderla subir.

La acción de los héroes anónimos quedo grabada en video y todo termino bien, pues lograron el cometido principal de frustrar el suicidio de la mujer.

https://twitter.com/TigreBizarro/status/1347341021311606786

También te interesa esto: A machetazos le arrancan el dedo y dejan gravemente herido a un presunto ladrón de autos (foto muy fuerte)