Video: Mujer es despedida por la crisis en la pandemia y amenaza de muerte con un cuchillo a sus expatrones

Video Mujer es despedida por la crisis en la pandemia y amenaza de muerte con un cuchillo a sus expatrones

Comparte en:

Una mujer perdió su trabajo debido a que los empleadores padecieron una severa crisis durante la pandemia de Covid-19 y ya no pudieron mantener sus servicios, por ello tomaron la decisión de despedirla.

La mujer no quedó satisfecha con la decisión de sus expatrones por lo que se metió a su casa y los amenazó con un cuchillo e incluso pretendió extorsionarlos al decirles que mataría a la hija de sus exempleadores si no le daban dinero a cambio.

Video: Mujer es despedida por la crisis en la pandemia y amenaza de muerte con un cuchillo a sus expatrones_01

La trastornada desempleada fue capturada por la policía de Bogotá, en Colombia, luego de que recibiera el dinero de la extorsión.

Una vez sometida a la criminal le fue confiscado el cuchillo con el que amenazó a sus víctimas junto con al menos un millón de pesos (colombianos), incluso manifestó pertenecer a una guerrilla.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Guardia Nacional abate a un hombre, quien a su vez mata a una vendedora ambulante

“Soy gabarrera y guerrillera aquí donde me ve”, “máteme si quiere que le haga silencio”, “déjeme mis cosas quietas, usted no sabe con quién se está metiendo”, dijo la capturada.

RE PUEDE INTERESAR: ¡Queman a mujer turista en restaurante de Cancún! (video ardiente)

“Esta mujer, que duró tan solo 15 días trabajando, posterior a su despido, inició unas actividades de extorsión con sumas de dinero considerables. Esta amenazaba con atentar contra la integridad de la persona que lo contrató en ese momento y de su hija”, comentó el mayor Adrián Ramos, de la policía de Bogotá.

Video de la mujer que realiza amenazas con el cuchillo