Golovkin dice que ‘Canelo’ Álvarez está agresivo por ‘sustancias en su cuerpo’

Gennady Golovkin ya entró por fin en el intercambio de declaraciones con Saúl ‘Canelo’ Álvarez para ‘calentar’ su tercera pelea

Comparte en:

Gennady Golovkin ya entró por fin en el intercambio de declaraciones con Saúl ‘Canelo’ Álvarez para ‘calentar’ su tercera pelea de revancha y lo hizo insinuando nuevamente que el mexicano se dopa.

El boxeador kazajo había evitado un poco la polémica a pesar de que ‘Canelo’ ha dicho en varias conferencias y entrevistas previas que lo va a noquear y a retirar del boxeo.

Incluso, ‘Canelo’ Álvarez declaró en una reciente entrevista que odia al kazajo y advirtió que será agresivo y arriesgado cuando lo enfrente en septiembre.

Golovkin dice que ‘Canelo’ consume sustancias

Gennady Golovkin otra vez insinuó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez consume sustancias prohibidas y que por eso ahora se comporta de forma agresiva con él.

Durante una entrevista con el sitio Boxing Scene, ‘GGG’ fue cuestionado sobre las recientes declaraciones del tapatío hacia él y este las atribuyó a “sustancias en su cuerpo”.

“Ni siquiera sé cómo explicar su comportamiento, tal vez sean los efectos secundarios de ciertas sustancias en su cuerpo. Pero lo trato como un evento deportivo, nada personal, pero las palabras que dice son inexplicables, es inexplicable”.

El dopaje de ‘Canelo’ Álvarez por clembuterol

Saul Álvarez dio positivo en una prueba antidopaje en mayo del 2018, previo a su segunda pelea con Gennady Golovkin.

El boxeador pelirrojo dio positivo a clembuterol, una sustancia que habría consumido a través de la carne; recibió una suspensión de seis meses por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

‘Canelo’ está haciendo trampas. Están usando esas drogas y todos pretenden como que no está pasando. No tiene nada que ver con la carne”, aseguró el kazajo, en 2018, durante un entrenamiento abierto en su campamento.

“Mira esas fotos de él tomando pastillas. Que explique qué son.”, comentó ‘GGG’ respecto a unas imágenes donde ‘Canelo’ recibe una pastilla tras el pesaje previo a su segunda pelea.

‘Canelo’ Álvarez y Golovkin volverán a enfrentarse el próximo 17 de septiembre en Las Vegas.

Te puede interesar: El León tendrá una dura prueba