Viva León, promocionan en CDMX el turismo de León

En la Ciudad de México fue presentada la campaña de promoción turística “Viva León, una ciudad viva y vibrante”

Comparte en:

En la Ciudad de México fue presentada la campaña de promoción turística “Viva León, una ciudad viva y vibrante”, para dar a conocer durante una rueda de prensa la agenda de eventos y la diversidad turística, negocios, servicios y esparcimiento que ofrece la ciudad.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló: “En Guanajuato nos sentimos muy orgullosos de tener una ciudad como León, ha evolucionado de manera espectacular hasta convertirse en una de las ciudades más grandes de México”.

León, capital de la piel

Durante el evento se informó que esta ciudad es la Capital Mundial de la Piel y del Calzado y con los años evolucionó para diversificar y enriquecer su economía, por lo que hoy es una ciudad sede de eventos de gran formato internacional, como la Industrial Transformation México de la Hannover Messe, la mejor feria del mundo en la industria 4.0; el Campeonato Mundial de Rally y el Festival Internacional del Globo, entre otros.

La ciudad cuenta con inteligencia de mercado y diversidad en la infraestructura de servicios, y una de las mejores atribuciones, destacó el Gobernador, es la excelente conectividad terrestre y aérea, con vuelos a los principales aeropuertos de los Estados Unidos.

Se indicó también que una apuesta para el municipio y el Guanajuato del futuro, es el Distrito León MX; se trata de un polígono conformado por la Feria, el Parque de Ciencias Explora, el Poliforum, el Fórum Cultural Guanajuato, la Biblioteca Central Estatal y la Unidad de Artes de la Universidad de Guanajuato.

Te puede interesar: Women’s Revelation Cup de Sub- 17 en León