Chabelita va a confesarse al Vaticano (memes)

Chabelita

Comparte en:

Beatriz Gutiérrez Müller visitó el vaticano y conversó con el Papa, pero la manera en que fue  vestida recuerda a “Chabelita” personaje cómico.

La esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller autonombrada No Primera Dama, ahora viajó al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco. Müller dio a conocer en sus redes que fue hasta Italia para conversar con el Papa y de paso reunirse con el mandatario de Italia, Sergio Mattarella para entregarle una carta de AMLO y pedir prestados algunos códices que tienen allá, prometiendo el retorno de estos en dos años.

Pero lo que llamó la atención de los internautas no fue la pedida prestada de los objetos mexicanos, ni lo que hablo con El Papa Francisco, si no la indumentaria con a que se presentó en el Vaticano.

Chabelita

Al puro estilo del personaje “Chabelita” interpretado por la actriz Nora Velásquez, fue como Beatriz Gutiérrez Müller la No Primera Dama de México se presentó en el Vaticano y eso le ha valido el reconocimiento burlesco de las redes. 

Chabelita

Con imágenes y videos de “Chabelita” comparan a Beatriz Gutiérrez Müller la No Primera Dama y le tunden con comentarios, chistes y observaciones críticas. 

Los usuarios de redes siguen comentando que Beatriz Gutiérrez Müller gusta de ir a pasearse al extranjero bajo “encargos” de AMLO pero dentro del territorio nacional le disgusta cumplir sus funciones como esposa del mandatario. 

Ej roZtXYAAN9KW

Así que ahora Müller es comparada con “Chabelita” y varios post dicen que el personaje cómico es más tierno que su representación que hace la No Primera Dama en sus paseos por el Vaticano.

Ya ni se diga de lo que deja escrito en documentos oficiales en el extranjero la No Primera Dama, doctora en historia, escritora, cantante e intelectual.

Es inadmisible que alguien que no sabe escribir bien México, critique a la gente y encima se enoje.

También te puede interesar: La no primera dama se va a Paris y la tunden en las redes sociales