Atracan restaurante de sushi y se llevan todo (video)

El asalto a un restaurante de sishi

Comparte en:

El asalto a un restaurante dedicado a la venta de sushi en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, fue grabado en un video de seguridad que ya se ha hecho viral.

Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre por la noche, cuando tres sujetos con cubrebocas y gorras ingresaron al establecimiento de sushi, amagando al personal que labora en el establecimiento ubicado en la Colonia Tizapán San Ángel.

En el video del circuito cerrado de televisión se observa que los sujetos se meten al área de cajas del restaurante y amenazan a los empleados exigiéndoles el dinero, así como sus pertenencias de valor.

Mientras uno de los ladrones vacía la caja registradora del restaurante de sushi, los otros obligan a los trabajadores a entrar a la cocina y ahí los arrodillan. 

De acuerdo con los reportes, los sujetos se robaron dinero en efectivo, objetos personales y hasta prendas de vestir de los empleados.

El asalto a un restaurante de sishi
El asalto a un restaurante de sushi en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, fue grabado

Ante ello, se pide a la ciudadanía que si logra identificar a los asaltantes del restaurante, los denuncien ante la Fiscalía General de Justicia o la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Te puede interesar: ¡#LadyCubrebocas 2020 se hace la vistima! se ofende y agrede a policía que le pide usar cubrebocas