Youtuber mexicana Dhasia sufre acoso en la calle (Video)

Dhasia

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Mientras daba un paseo, la Youtuber Dhasia sufre acoso por parte de un hombre “sentí que todo se terminaba” comenta en video. 

En un video en su red social de Twitter, la youtuber Dhasia Wezka cuenta la terrible experiencia de acoso que sufrió momentos antes, por parte de un desconocido en plena calle.

Dhasia cuenta que salió a pasear  a su perro Mailo, cuando un hombre la abordó y le pide su teléfono, ella dice que se negó varias veces y que el tipo siguió insistiendo, diciéndole que la iba a hacer ganar mucho dinero y que le convenía.

“Tuve mucho miedo, me bloquee, no pude ni gritar” relata que el hombre trató de agarrarla y fue cuando ella caminó más deprisa, llena de terror escondiéndose detrás de un automóvil.

Dhasia
Dhasia Wezca Youtuber

La youtuber comenta que una muchacha llamada Ana se dio cuenta de lo que pasaba y se acercó a ella diciéndole si se encontraba bien. Por fortuna, Dhasia llegó con bien a su departamento en donde se desahoga de la traumante experiencia en un video.

El acoso a las mujeres en México es diario, muchas mujeres, como le pasó a Dhasia, sienten terror y aunque estén rodeadas de personas, es tanto el miedo que se hace imposible pedir ayuda. 

Si sufres alguna clase de acoso, defiendete, grita, pide ayuda, sal corriendo. No te quedes con ello y cuéntalo para que te desahogues. Si es necesario visita a algún especialista o acude a organismos que puedan ayudarte.

#NoAlAcoso #NoEstasSola

También te puede interesar: “¡India Horrible! ¡Ignorante!” insultos de #LadyArgentina a mexicanos (Video)