¿Quién es Nandi Bushell y por qué Dave Grohl le escribió una canción? (VIDEO)

Dave Grohl le compuso una canción a Nandi Bushell.

Comparte en:

Necesitamos más Dave Grohls en el mundo…

El líder de la agrupación Foo Fighters, Dave Grohl, le compuso una canción a Nandi Bushell, una niña que toca la batería y que apenas tiene 10 años de edad, pero ¿qué hizo Nandi para que Grohl le compusiera la canción?

Primero debemos decir que Nandi Bushell es actualmente una estrella de YouTube, pues sus videos tocando la batería se han vuelto virales, pues no sólo lo hace muy bien, sino que además rinde tributo a algunos de los más grandes iconos del rock.

El boom de Nandi Bushell ha sido tan grande, que el reconocimiento con algunos referentes musicales ha sido mutuo. Tal es el caso de Tom Morello, quien le regaló una de sus icónicas guitarras Fender, y Roger Taylor, de Queen, quien le hizo llegar un par de baquetas.

La historia entre Nandi Bushell y Dave Grohl

El último en sumarse a esta lista de admiradores recíprocos de Bushell fue Dave Grohl. El ex baterista de Nirvana aceptó un “duelo de baterías” propuesto por la niña a través de sus videos, el cual se esparció muy rápido por las redes sociales.

Si quieres ver cómo aceptó Dave Grohl el reto de la pequeña Nandi Bushel, puedes verlo aquí.

Luego del reto, tal parece que surgió una amistad entre Grohl y Bushell. Tanto así, que el baterista le compuso una canción que fue publicada en la página de Facebook de los Foo Fighters. “Nandi Theme Song”, un tema dedicado a “la mejor baterista de la tierra”, en las propias palabras de Dave.

“Esta es una canción que nunca has escuchado antes, Nandi, y no lo has hecho porque salió directamente de mi cabeza…”, dice Dave Grohl en el video que catalogó como el segundo round de la “batalla” que sostiene ante Bushell.

Nandi Bushell Dave Grohl
https://twitter.com/Nandi_Bushell/status/1301636743368790016?s=20

Te puede interesar Cerati eterno; fans recuerdan al cantante argentino a 6 años de su muerte con #GustavoCerati