Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, tiene coronavirus

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, tiene coronavirus

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El delantero sueco, quien juega para el AC Milan de Italia, Zlatan Ibrahimovic, dio positivo a coronavirus en una prueba que le realizaron. El jugador fue puesto en cuarentena de inmediato, por lo que no podrá estar en la cancha este jueves, cuando su club enfrente al Bodo/Glimt, de Noruega, en un duelo de la Europa League.

“Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo en COVID-19 en el segundo test de control previo al partido de este jueves ante el Bodo/Glimt”, manifestó el club italiano por medio de un comunicado.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, tiene coronavirus 1

Afortunadamente, el resto de los jugadores del club y el cuerpo técnico, así como el personal médico arrojaron resultados negativos en el test, aunque cabe señalar que el miércoles pasado, su compañero de equipo, el defensa brasileño Leo Duarte, también dio positivo por Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez, del interés del Real Madrid por 50 millones de euros

Zlatan, quien cumplirá 39 años de edad el próximo 3 de octubre -y tendrá que celebrar confinado en casa- se incorporó el conjunto “rossonero” en enero, cuando llegó transferido del conjunto de Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.

Zlatan llevaba tres goles

Ibrahimovic, quien siempre se ha caracterizado por su olfato goleador, lleva tres goles en dos partidos para el Milan. El lunes pasado, ante el Bolonia, en lo que fue la primer a jornada de la Seria A de Italia 2020-2021, consiguió un doblete. El otro tanto lo marcó el jueves pasado, en la victoria de 2-0 ante el Shamrock Rovers, de Irlanda, en actividad correspondiente a la Europa League.