Restaurante en Celaya es incendiado por grupo armado (Video)

Comparte en:

Testigos afirman que hombres armados entraron al restaurante en Celaya, dispararon y al salir le prendieron fuego.

La mañana de este viernes, hombres no identificados y armados entraron al restaurante “Tres Hermanos” en la comunidad de La Cruz, en el municipio de Celaya. Testigos cercanos al lugar afirman que los individuos dispararon al interior del restaurante para luego salir y prenderle fuego.

Antes de huir, los hombres colocaron una cartulina con un mensaje y emprendieron la huida del lugar. Las unidades de seguridad y bomberos llegaron después de que se les hiciera una llamada telefónica avisando del incendio.

En el restaurante en Celaya se halló el cadáver de una persona y junto a ella una cartulina con un mensaje de “Los M” con amenazas presumiblemente dirigidas al CJNG.

restaurante en Celaya

Horas antes, se encontró el cuerpo de un hombre joven en un anexo de la calle Genaro Amezcua, en la colonia Nat tha hi, con el mismo mensaje de amenaza pero con la firma de “Grupo élite” del Cártel Jalisco Nueva Generación. El cuerpo tenía un día de estar dentro de la propiedad. El hallazgo del cadáver se dio a las nueve de la noche del jueves. 

También te puede interesar: Asesinan a ex director de policía de Moroleón en Salamanca