Jaral de Progreso se tiñe de rojo: 11 muertos en masacre

Jaral de Progreso

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
La madrugada del domingo 27 de septiembre se registró una masacre en un bar del municipio de Jaral de Progreso en el estado de Guanajuato.

El lugar de la masacre fue el restaurante y centro nocturno “La Cabaña del Toro” que se encuentra en el municipio de Jaral de Progreso en Guanajuato, hasta ahí llegó un grupo de hombres fuertemente armados a bordo de varios vehículos en la madrugada de este domingo. 

Entraron al lugar que en esos momento se encontraba con varias personas y les dispararon. Las víctimas fatales del ataque fueron 7 hombres y 4 mujeres, entre empleados del lugar, bailarinas y clientes; solo una mujer fue llevada a emergencias pues estaba herida de gravedad.

Hasta el lugar llegaron fuerzas de seguridad para encontrar los cuerpos y realizar las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos de tan cruento ataque.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato lanzó un comunicado en sus redes dando a conocer los hechos y comunicando que ya se están elaborando todas las investigaciones y trámites pertinentes que lleven a la captura de los responsables de la masacre en en bar de Jaral de Progreso.

jaral masacre

También te puede interesar: Restaurante en Celaya es incendiado por grupo armado (Video)