Cobra Kai golpea fuerte con una cuarta temporada: ¡sin piedad!

Cobra Kai golpea fuerte con una cuarta temporada ¡sin piedad!

Comparte en:

Este viernes 2 de octubre no lo olvidarán los aficionados a la serie Cobra Kai. La plataforma de Netflix anunció que se realizará una cuarta temporada de la franquicia relacionada con The Karate Kid, popular película de la década de los 80.

Por el momento, todos los aficionados de la serie esperan con ansiedad a que se estrene la tercera temporada, la cual estará disponible a partir del 8 de enero de 2021.

Cobra Kai golpea fuerte con una cuarta temporada: ¡sin piedad! 1

Cobra Kai, la serie, se lleva a cabo después de 30 años del torneo de karate de All Valley de 1984, en el que Daniel LaRusso (Ralph Macchio), instruido por el señor Miyagi (Pat Morita, Q.E.P.D.), vence a Johnny Lawrence (William Zabka), quien era alumno de John Kreese (Martin Kove), en la gran final.

Ahora, LaRusso es un exitoso y fanfarrón empresario dedicado a la venta y reparación de automóviles, mientras que Lawrence trata de ponerle orden y darle un sentido a su vida, hasta que descubre que desea abrir de nuevo el dojo de Cobra Kai para compartir sus conocimientos de karate con sus jóvenes alumnos.

Cobra Kai golpea fuerte con una cuarta temporada: ¡sin piedad! 2

TE PUEDE INTERESAR: A unas semanas del Halloween, llega el ‘chorizombie’

Tanto Daniel como Johnny, junto a sus respectivos hijos, se ven implicados en diferentes situaciones que los contraponen y los llevan a revivir su vieja rivalidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Brujas! (The Witches) la nueva versión para el 22 de Octubre

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de Counterbalance Entertainment, mientras que Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos en asociación con Sony Pictures Television.