Mujer se desnuda en transporte público como protesta por falta de trabajo (Video/adultos)

mujer se desnuda

Comparte en:

En el estado de Puebla una mujer se desnuda en un camión de transporte público en protesta por que las autoridades no permiten que trabajen en antros ni en tables dance.

Sorpresa se llevaron usuarios del transporte público en el estado de Puebla cuando una mujer se desnuda dentro de la unidad, argumentando que lo hace en protesta pues las autoridades no dejan que los antros ni tables dance estén abiertos y por lo tanto no puedan trabajar para llevar el sustento a sus familias.

La mujer en cuestión es una actriz porno llamada Annie Sex Teen, ella junto a un camarógrafo arman un “performance” en la unidad mientras Annie le comunica a los pasajeros sobre la falta de trabajo y les dice que se quitara la ropa en protesta, cosa que hace y empieza a caminar por el pasillo mientras hombres la graban y tocan. 

Annie lleva pintadas en su cuerpo las palabras seguridad y trabajo, pues eso fue lo que la llevó a esa protesta según sus propias palabras.

“En Puebla queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar. Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de Puebla como de Tlaxcala” escribió Annie en su cuenta de Twitter donde dio a conocer el video que se tomó el la unidad de transporte. 

El video se ha hecho viral, tal como pidió Annie, y a sido motivo de discusiones, pues algunos internautas aplauden su protesta mientras otros dicen que solo fue exhibicionismo y que pide respeto pero que no lo dio a demostrar ya que dejo que la tocaran y no respeto a los usuarios del transporte público, entre ellos menores de edad que iban en el camión en el momento de quitarse la ropa. 

También te puede interesar: Salma Hayek celebra los 54 años luciendo sus curvas (FOTOS)