#DoctorMuerte el nuevo mote de H. López Gatell

DoctorMuerte

Comparte en:

Ayer en el Senado el Doctor Hugo López Gatell fue señalado por la periodista y Senadora Lili Téllez y en las redes lo apodaron #DoctorMuerte.

Según palabras de la ahora Senadora Lili Téllez, el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud de México, Doctor Hugo López Gatell, es culpable de la muerte de miles de mexicanos a consecuencia del coronavirus y por ello, ayer en el senado lo nombro “pequeño virrey del país de las camas vacías y muertos en casa” entregándole un bastón y reclamándole que “con su lealtad a ciegas al presidente AMLO solo ha dado palos de ciego”.

Lee aquí: Entre chapulines y coronavirus en la Cámara Alta del Senado (video)

Hoy, en la conferencia de la mañana el presidente AMLO comento que se le debe de dar disculpas al Dr. Gatell por la maltratada que sufrió en la sesión del Senado. A lo cual se vio que el Dr. solo mostraba una sonrisa.

Fue así como explotaron las redes y ahora el nuevo apodo que tiene en la internet el Dr. Gatell es #DoctorMuerte por el crecimiento de los muertos en México por la pandemia de Covid19 y la tardada e inservible estrategia que internautas dicen que se maneja ante el problema del coronavirus.

DoctorMuerte

Ahora sigue siendo TT el las redes #DoctorMuerte y los internautas siguen dando rienda suelta a sus reclamos.

Aunque también el hastang #DoctorMueste es usado por simpatizantes del Dr. Gatell, pues comentan que la pandemia llego a tales números por la negativa de la gente a seguir las indicaciones sanitarias que se les dio.

También te puede interesar: Registran primer caso conjunto de Covid 19 e influenza en México