#NoMásViolencia Mujer es golpeada por 2 hombres y graban cámaras el momento (video)

mujer

Comparte en:

Una mujer que viajaba en un taxi, súbitamente es golpeada por un hombre que se baja de una camioneta en calles de la ciudad de Querétaro.

Las cámaras de seguridad instaladas en las calles captan muchas cosas y esta ocasión le toco a una calle de la ciudad de Querétaro en la Colonia La Popular. En el video se puede apreciar que una mujer viajaba en un taxi, pero de repente el taxi se para en una calle solitaria y se le empareja una camioneta gris en donde descienden dos individuos.

Uno de esos se dirige al asiento donde la mujer se encontraba y la empieza a golpear y patear despiadadamente bajándola del trasporte. El otro solo se asoma al interior y señala algo.

mujer
Momento en que los hombres abordan el taxi para golpear a la mujer.

Puedes leer esto: VIDEO: Golpean a comerciantes por negarse a pagar extorsión

La mujer ya tirada en la calle fuera del taxi esta a merced del hombre golpeador, mientras el taxista se arranca y deja la escena de la violencia.

Así siguen los golpes contra la mujer sola en la calle sin que nadie aparezca. Ella trata de defenderse pero el sujeto sigue golpeándola hasta que se suben a la camioneta y se va,.

En comentarios, aseguran que por medio del numero de taxi las autoridades lo citaron a declarar los hechos que circulan en el video de redes, ya que no se ha levantado ninguna denuncia que haga ver la agresión de genero y no se sabe el móvil de tal golpiza.

También te puede interesar: VIDEO: Muere trabajador en obra y constructora incinera su cuerpo para ocultar accidente