Policía encubierto iba a ser asaltado, pero rafagueó al ladrón con su pistola (video)

Policía encubierto iba a ser asaltado, pero rafagueó al ladrón con su pistola (video)

Comparte en:

Jamás pensaron que fuera policía. Un par de asaltantes trataron de despojar de sus pertenencias a una persona que estaba dentro de su auto estacionado, pero nunca creyeron que serían repelidos con múltiples disparos de pistola. Los hechos quedaron grabados en video.

El policía vestido de civil estaba es su vehículo y platicaba con otro hombre que estaba en la banqueta, cuando de pronto se les emparejó un auto blanco del que descendió una persona con pistola en mano. La persona en la banqueta escapó, mientras que el malhechor amagó al oficial y lo hizo descender del auto.

TE PUEDE INTERESAR: A chupar a sus casas; cierran los antros ¡15 días!

El delincuente esculca a su “víctima” para despojarlo de sus pertenencias y mientras fingía que buscaba el botín que se llevarían los ladrones, repentinamente tomó su arma de fuego y comenzó a dispararle al pillo frente a él, quien sorprendido retrocedió para escapar.

El cómplice que estaba en el vehículo blanco arrancó de inmediato y su secuaz, quien respondió con disparos e hirió al policía en el brazo izquierdo, lo alcanzó varios metros adelante antes de huir por las calles de Montevideo, en Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR: Su familiar tiene Covid-19, suplican por ayuda en el hospital y se las niegan: “si trae ventilador sin problema” (video)

Video del policía que evita ser asaltado, pero resulta herido: