Adolescentes apuñalan 18 veces a otro ¡porque los vio feo! (video)

Tres adolescentes mataron de 18 puñaladas a otro porque los vio feo.

Comparte en:

Tres adolescentes de entre 15 y 17 años apuñalaron y asesinaron a otro menor de edad sólo porque éste presuntamente los vio feo.

El asesinato del joven Babacar Diagne, de 15 años, ocurrió en Coventry, Inglaterra.

Las autoridades del país compartieron el video de los minutos previos al ataque de parte de los adolescentes, en contra de su víctima.

Según la Policía del condado de West Midlands, los atacantes se toparon con el chico, al que no conocían, en momentos en que este estaba con unos amigos.

En el video se puede observar que los tres adolescentes se encontraban dando vueltas en sus bicicletas en un parque público el pasado 16 de diciembre.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que la víctima, Babacar Diagne,, pedaleaba en las inmediaciones del parque de Coventry.

De pronto, los jóvenes con sudadera comienzan a perseguirlo.

Minutos después lo alcanzaron, lo patearon, golpearon y acuchillaron 18 veces en el torso hasta después de hacerlo morir.

“Cuando los tres delincuentes se acercaron a Babacar, no hubo intercambio de palabras. Babacar les suplicó que se detuvieran, pero continuaron atacándolo mientras permanecía indefenso en el suelo”, detalló el detective e inspector jefe Scott Griffiths.

Los asesinos se escondieron en la casa de un amigo hasta que los detectives los localizaron, tres días después, y los arrestaron y acusaron de asesinato.

Te puede interesar: Muere Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, víctima de un atentado en Puerto Vallarta (video)