Muere Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, víctima de un atentado en Puerto Vallarta (video)

Muere Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, víctima de un atentado en Puerto Vallarta (video)

Comparte en:

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sufrió un atentado mientras que se encontraba en el baño de un bar en Puerto Vallarta, en el que le dispararon en múltiples ocasiones por la espalda. El otrora mandatario estatal sobrevivió al ataque pero murió camino al hospital en el que recibiría atención médica.

El actual gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, informó por medio de su cuenta de Twitter que se trató de un ataque artero y directo contra el exfuncionario público, quien ostentó el poder ejecutivo de Jalisco del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre de 2018. Alfaro giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se trasladara a Puerto Vallarata.

TE PUEDE INTERESAR: Muere el Dr. Alfonso Morales

Muere Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, víctima de un atentado en Puerto Vallarta (video) 1

Gerardo Octavio Solis Gómez, Fiscal del Estado de Jalisco, aseguró que la escena del crimen en el que murió Sandoval Díaz fue “manipulada” por los trabajadores del restaurante. Cuando las autoridades arribaron al negocio, los empleados ya habían limpiado el restaurante.

TE PUEDE INTERESAR: Policía encubierto iba a ser asaltado, pero rafagueó al ladrón con su pistola (video)

“Agradeceríamos a la ciudadanía a todas aquellas personas que hayan presenciado el hecho, que se acerquen a la fiscalía o a la Secretaría de Seguridad para que nos puedan ayudar en la integración de la carpeta de investigación”, comentó la fiscalía.

Video en el que se escucha el tiroteo durante el atentado contra Aristóteles Sandoval