¡Ex novia mortal! solo 18 años y planeo el asesinato de su ex novio, ya esta detenida (video)

ex novio

Comparte en:

Samuel era ex novio de Itatí y caminaban juntos por una calle de la colonia Guerrero de la CDMX, cuando de repente tres individuos llegan en un carro y asesinan a Samuel; Itatí se queda en el lugar sin hacer nada, ni siquiera asustarse. El motivo de que la mujer ni se inmutara era que ella había planeado la ejecución de su ahora ex novio.

Eso confeso uno de los asesinos de Samuel, ex novio de Itatí, cuando fue interrogado tras ser detenido unas pocas horas cerca del lugar del crimen. Pero eso no es todo, ya que la “inocente” novia de Samuel, Itatí, es ni nada más, ni nada menos que la hija del líder de la Unión de Tepito, Roberto “M” alias “El Betito”.

Ella y uno de los tres asesinos que se dice su novio, fueron los que planearon todo y le pusieron el cuatro a Samuel.

Después del crimen, Itatí se fue a vivir a unas casas de lujo en el estado de México en la colonia Villas del Real, sexta sección, en el municipio de Tecámac junto con una señora que se decía su abuela. Ya instalada, la joven mujer vivía como reina: ropa de diseñador, carro en la puerta, jacuzzi, etc. y en compañía de una amiga.

Hasta ahí le llego la justicia a la hija del líder de la Unión de Tepito, donde fue capturada y remitida a las autoridades correspondientes donde se le traslado al penal de Santa Marta Acatitla para deslindar responsabilidades en la ejecución de Samuel.

También te puede interesar: ¡Ratas de banco 2020! así engañan a las personas para robarlas en sucursales y además amenazan a quienes los exhiben (video)