Incendio en avión del aeropuerto de Cancún impide que despegue el vuelo; pasajeros fueron desalojados (video)

Accidente en avión del aeropuerto de Cancún impide que despegue el vuelo; pasajeros fueron desalojados (video)

Comparte en:

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un avión de Aeroméxico, cuando en pleno despeje les anunciaron que la nave sufrió un accidente y por tal motivo tuvieron que suspender el vuelo 549 que partía del aeropuerto de Cancún con destino a la Ciudad de México.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el motor del avión falló, lo que provocó una especie de alentamiento en la nave y que derivó en que fueran desalojados los pasajeros después de que algunos de ellos sufrieran contusiones.

TE PUEDE INTERESAR: Camionero tiró basura a la calle, un conductor le reclama y el chófer del transporte público lo agrede con el extintor (video)

El capitán del vuelo AM549 optó por cancelar el despegue en el Aeropuerto Internacional de Cancún. La aerolínea responsable del avión informó por medio de un comunicado que la falla de motor se debió a que un ave impactó la nave justo en la pista de despeje.

f768x1 300864 300991 17

TE PUEDE INTERESAR: ¡Míseros suelditos de a millón ganan en 2020 Gibrán, Estefanía Veloz, Meyer, Ackerman y Sabina en Canal Once!

La nave fue revisada y los pasajeros fueron acomodados en otros vuelos con la finalidad de que pudieran llegar a su destino a tiempo.

imagen 1

Los pasajeros comenzaron a compartir sus videos por medio de las redes sociales, donde se muestra el momento preciso del accidente del avión durante el despegue, cuando comenzó a fallarle el motor izquierdo, mismo que se incendia y posteriormente se escucha un pequeño estallido, a la vez que la nave se precipita hacia la pista.

Video del accidente del avión: