El rapero Lil Uzi Vert se incrustó un diamante de 24 millones de dólares en su frente (checa el video por si te animas)

El rapero Lil Uzi Vert lleva pagando desde 2017 un diamante rosa de 11 quilates valorado en 24 millones de dólares. Finalmente ha completado el pago y ha ordenado que se lo incrusten en la frente para lucirlo a todas horas.

Comparte en:

El rapero Lil Uzi Vert, de 26 años, fue más allá de lo impensable con su nueva joya y sorprendió a sus fanáticos.

El cantante compró un diamante rosa, valorado en 24 millones de dólares, para luego incrustarlo en su frente a través de un procedimiento quirúrgico.

El cantante reveló su nueva hazaña a través de su cuenta de Instagram, que tiene cerca de 13.6 millones de seguidores, con el texto “Beauty is pain” que traduce “belleza es dolor”.

En un video corto, Lil Uzi Vert, exhibe la impresionante joya en su frente, donde también tiene tatuajes y otras joyas.

Según contó el cantante en sus redes sociales, para poder comprar la joya tardó cerca de cuatro años ahorrando y verificó que fuese un diamante natural, autenticado, no cultivado en laboratorio y certificado por por el GIA (Instituto Gemológico de América).

La semana pasada, el rapero anunció en su cuenta de Twitter que se realizaría el procedimiento y que tardaría todo el fin de semana en hacerlo, pero todos pensaron que se trataba de una broma.

Pero esta semana el rapero sorprendió a los seguidores con el nuevo diamante que le compró al famoso joyero Elliot Eliantte, el favorito de los raperos por las espectaculares cadenas de brillantes que fabrica.

En su cuenta de Twitter, el rapero afirmó que “Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida”.

El verdadero nombre de Lili Uzi Vert es Symere Woods y nació en Filadelfia, Estados Unidos en 1994. El cantante, que también es compositor, fue descubierto por el productor Don Cannon que escuchó una de sus canciones. Más tarde, Uzi Vert firmó su contrato con DJ Drama, Don Cannon y el sello discográfico Leighton Morrison, Generation Now y Atlantic Records.

Las excentricidades de los exponentes de la música urbana son comunes en el mundo del entretenimiento y los raperos siempre buscan lucirse con las joyas y los tatuajes más llamativos.

El llamado ‘bling bling’ entre los cantantes de rap suele ser una muestra de éxito por lo que muchos ostentan sus piezas de joyería con gusto y así también entretienen a sus seguidores.

Te puede interesar: Asaltan en McDonald’s, en 15 segundos, a un automovilista que iba a recoger su pedido (video)