Matan y le prenden fuego a un hombre (imágenes muy fuertes)

Matan y le prenden fuego a un hombre (imágenes muy fuertes)

Comparte en:

Con un fuego abrasador pretendieron desaparecer las pruebas del crimen. El cuerpo de un hombre fue encontrado con el “tiro de gracia” en la cabeza, a un costado de la entrada al fraccionamiento Las Olas, en Cosoleacaque, en Veracruz. Quienes cometieron el crimen, quisieron deshacerse del cadáver incendiándolo.

El hallazgo se hizo durante las primeras horas del jueves 18 de febrero, cuando vecinos se percataron del fuego y del humo cerca del conjunto habitacional y se acercaron para descubrir que el origen de las llamas era en verdad un cuerpo humano quemándose.

Matan y le prenden fuego a un hombre (imágenes muy fuertes)_02

TE PUEDE INTERESAR: Médico violador de la doctora Mariana, asesinada el 28 de enero en Chiapas, se entrega (video)

Cerca del cuerpo de la víctima fueron encontradas un par de bolsas de plástico de color negro, así como un rollo de cinta adhesiva.

TE PUEDE INTERESAR: Un niño de 14 años fue secuestrado y asesinado por sus captores

El fuego fue encendido con combustible

Quienes cometieron el asesinato, colocaron cartones mojados con combustible, del mismo tipo con el que rociaron el cadáver del hombre y posteriormente le prendieron fuego, sin embargo, pocos minutos después arribaron los servicios de emergencia, así como elementos de la Policía Municipal para resguardar las evidencias y para llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

Aún no ha sido identificado el sujeto que fue asesinado, pero ya se abrió una carpeta de investigación por estos lamentables hechos.