Video: 2 hombres quedan colgados de un globo aerostático en Teotihuacán, pero salvan la vida

Video 2 hombres se salvan tras quedar colgados de un globo aerostático en Teotihuacán

Comparte en:

Las imágenes del video son espeluznantes. Un globo aerostático, de la empresa ‘Teotiballoons’ se eleva repentinamente y dos hombres se quedan colgados de las cuerdas, sin protección, cerca de la zona arqueológica de las pirámides de Teotihuacán, en el Estado de México.

El video fue grabado por uno de los testigos del incidente, quien después compartió la grabación por medio de las redes sociales. En el clip se observa que la canastilla del globo queda abierta cuando inesperadamente el globo sube a una altura superior a los 20 metros y dos sujetos quedan, literalmente colgando del exterior. Sin embargo, uno de ellos logra meterse a la canastillo y el otro vive instantes de pánico al no conseguirlo.

Después de permanecer pendiendo de la soga por varios segundos, el tipo colgado se suelta y los espectadores exclamaron de asombro al pensar que perdería la vida, pero, milagrosamente, se atoró con otra cuerda y, paa su fortuna, el globo comienza a descender hasta que llegan a tierra de nuevo.

Video: 2 hombres quedan colgados de un globo aerostático en Teotihuacán, pero salvan la vida_02

TE PUEDE INTERESAR: Niño arremete contra su tía por una mordida al pastel (Video polémico)

El incidente ocurrió cerca del restaurante ‘Mi México Lindo’, frente a la entrada de la puerta 2 de la zona arqueológica de las pirámides de Teotihuacán.

En la grabación se escucha a los testigos gritarle al hombre: “¡aguanta, aguanta!”, mientras que otro grupo de testigos ayudan a tratar de sujetar y bajar al globo jalándolo con un lazo.

TE PUEDE INTERESAR: Ratero casi es linchado por familiares de su víctima (video)

Por medio de Facebook, algunos internautas comenzaron a quejarse después de ver el video, ya que aseguran que ‘Teotiballoons’ ofrece recorridos en globo aerostático por Teotihuacán a bajo costo y “sin contar con los permisos correspondientes, ni las medidas necesarias de protección para sus clientes”, por lo que exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto, con la finalidad de evitar algún accidente que pudiera provocar la muerte de alguna persona.

‘Teotiballonns’ ofrece elevaciones cautivas (es decir, sujetos a tierra con una soga) a más de 30 metros de altura por un periodo aproximado de ocho minutos.

Personal de Aeronáutica Civil y de Protección Civil del Estado de México realizaron este domingo un operativo para verificar que las empresas que ofrecen estos servicios cuenten con los permisos correspondientes.

Video: quedan colgados de un globo en Teotihuacán