Fotos: Matan a joven de 16 años, era asaltante y narcomenudista de La Unión Tepito

Fotos Matan a joven de 16 años, era asaltante y narcomenudista de La Unión Tepito

Comparte en:

“Si un día salgo de casa y no regreso, dale y un beso a mi mamá y repítele: ‘fue el mejor hombre’… Dale”, fue el mensaje que deseaba que le dieran a su madre. Se trataba de un joven de 16 años de edad, quien fue asesinado y que trabajaba para la organización del crimen organizado La Unión Tepito. El muchacho recibió varios impactos de arma de fuego en calles de la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fotos: Matan a joven de 16 años, era asaltante y narcomenudista de La Unión Tepito_01

El incidente tuvo lugar la noche del pasado sábado, en la calle Panaderos, cuando un par de hombres armados dispararon en contra del joven y uno de sus colegas. Ambos sufrieron heridas de gravedad.

Fotos: Matan a joven de 16 años, era asaltante y narcomenudista de La Unión Tepito_02

Llevaron al joven criminal al hospital, pero no la libró

El chico de 16 años de edad, identificado como Dayron Alejandro ‘B’, fue llevado a un hospital cercano en un vehículo Audi por sus conocidos, sin embargo, murió en el hospital debido a la seriedad de sus heridas de bala.

TE PUEDE INTERESAR: Fotos: Sicarios enfrentan y hieren a elementos de la Guardia Nacional

Dayron, a pesar de ser un menor de edad, ya tenía un largo historial delictivo y ya había sido detenido un par de ocasiones por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por los crímenes de delito de robo con violencia, pero fue puesto en libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Cegado por los celos un hombre asesina a sus 3 hijos y después se suicida

Fotos: Matan a joven de 16 años, era asaltante y narcomenudista de La Unión Tepito_03

El periodista Carlos Jiménez afirma que Dayron Alejandro era parte de La Unión Tepito célula criminal que opera principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.