Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por “conservador” y “fifí”

Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por conservador y fifí

Comparte en:

A pesar de las recomendaciones del gobierno de México, de evitar salir durante esta Semana Santa si no es necesario, José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, disfruta de unas vacaciones en Aspen, un destino de gran lujo en Colorado, Estados Unidos. El heredero de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está con toda su familia en dicho lugar como nos presume su esposa Carolyn Adams en su cuenta de Instagram @carolyn121212.

Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por conservador y fifí_01

La nuera de AMLO se ha encargado de difundir las imágenes de sus espectaculares vacaciones, pero los internautas la han criticado al señalar que sus lujos se pagan con el dinero del pueblo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: “No quiero ya opinar nada al respecto”, AMLO sobre caso Salgado Macedonio

Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por conservador y fifí_02

Las imágenes muestran las actividades que realiza la familia de López Beltrán en este centro turístico enclavado en las Montañas Rocosas, al cual acuden las personas que disfrutan de esquiar. Adams aprovechó el instante para escribirle en la nieve un mensaje de amor al hijo de AMLO, por motivo de su cumpleaños, algo que no fue bien recibido por la mayoría de los usuarios de redes sociales en México, ya que no pregonan la “austeridad republicana” ni la “calidad moral” que tanto solicita el mismo López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Hugo López-Gatell, la boliviana Rebeca Peralta Mariñelarena, está en la nómina de la SEP

Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por conservador y fifí_03

“Hay gente en este país que apenas le alcanza para comer comer, pero José Ramón López Beltrán el hijo del presidente que no tiene trabajo conocido, se la pasa vacacionando en los mejores Resorts del mundo y lo presume”, fue una de las críticas en Twitter.

Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por conservador y fifí_04

“José Ramón López Beltrán es un zángano. Pero se da vida de rey, como los hijos de Fidel Castro y Hugo Chávez. Pasea en un hotel de lujo en EU, mientras aquí AMLO dice que no importan los bienes materiales. Ah, y vela armas contra”, escribió otro internauta.

Pero estás no son las únicas vacaciones de lujo del hijo de AMLO. Carolyn Adams se ha encargado de documentar la calidad de vida ostentosa y “conservadora”, incluso “fifí”, que lleva toda su familia, a pesar que ella solo da algunas clases de ballet y su esposo, José Ramón López Beltrán, tan solo ha ocupado cargos al interior del partido de Morena.

¿Qué presume la esposa del hijo de AMLO?

Entre otras cosas, la nuera de López Obrador presume viajes en jets privados, sus múltiples vacaciones a Europa y Dubai, las bolsas Dior que se compra, que brinda con champañas de marca Moet & Chandon, además de estar siempre presente en los mejores eventos deportivos, también comparte sus instantes manejando un auto de lujo y de convivir con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por conservador y fifí_05

Y esto es algo de lo que opinan los internautas del hijo de AMLO

Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por conservador y fifí_06
Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por conservador y fifí_07
Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por conservador y fifí_08
Hijo de AMLO y sus vacaciones de súper lujo en Aspen; lo tunden en redes sociales por conservador y fifí_09