Exjugador de la NFL mata a 5 personas y luego se suicida

Exjugador de la NFL mata a 5 personas y luego se suicida

Comparte en:

El sicario quien mató a cinco personas, entre ellas un prominente doctor en Carolina del Sur, era el exjugador de la NFL, Phillip Adams, quien posteriormente se suicidó durante las primeras horas de este jueves 8 de abril, de acuerdo a una fuente cercana a la investigación.

Exjugador de la NFL mata a 5 personas y luego se suicida_01
Adams (izq.) y dos de sus víctimas (der.), el doctor Robert Lesslie y su esposa Barbara.

De acuerdo con el testigo, los padres de Adams vivien muy cerca del domicilio del doctor que fue asesinado en Rock Hill. Según su declaración, la cual prefirió hacer en anonimato, el exjugador de la NFL se quitó la vida poco después de la media noche del miércoles 7 de abril con una pistola calibre .45. Tan solo tenía 32 años de edad.

El sherif del Condado de York, Trent Faris, informó que los elementos de la policía buscaron por horas al sospechoso de la masacre, hasta que lo encontraron en una casa cercana.

El doctor Robert Lesslie, de 70 años de edad, y su esposa Barbara, de 69, fueron declarados muertos en la escena del crimen, junto a sus nietos Adah (nueve años), y Noah (cinco años). Además, un hombre que trabajaba en la casa, James Lewis, de 38 años, también fue encontrado sin vida afuera del domicilio. Por si fuera poco, una sexta víctima tuvo que ser hospitalizada a causa de severas lesiones realizadas con el arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Policías de Michoacán bailan y suben sus videos en TikTok; son investigados

Adams jugó 78 partidos de la NFL a lo largo de cinco temporadas para seis equipos diferentes. Se unió a los 49ers de San Francisco al ser elegido en la sétima ronda del Draft tras ser egresado de la Universidad de South Carolina State, pero rara ocasión tuvo la oportunidad de ser titula. Posteriormente militó con Nueva Inglaterra, Seattle, Oakland y los Jets, para al final terminar su carrera con Falcons de Atlanta en 2015.

Phillip Adams, exjugador de Patriots, Raiders y 49ers, era un tipo solitario

De acuerdo al padre del exjugador de la NFL, fueron sus problemas como deportista profesional lo que lo llevaron a cometer los actos violentos.

“Lo que les puedo decir es que él es un buen chico… es decir, fue un buen chico, y siento que el futbol americano lo estropeó”, expresó Alonzo Adams, padre del joven. “No hablaba mucho y nunca molestaba a alguien”.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria, valiente policía, murió de una bala en el pómulo durante un cobarde ataque; 2 criminales fueron abatidos

Adams era una persona solitaria, incluso hasta como jugador, afirma su agente, Scott Casterline, quien afirma que el joven exjugador era como parte de su familia y como todos los demás, no comprende el motivo de las acciones de Phillip Adam.