Video: policías de Ecatepec amedrentan a jóvenes y investigados por abuso de autoridad

Video policías de Ecatepec amedrentan a jóvenes y investigados por abuso de autoridad

Comparte en:

Policías de Ecatepec, en el Estado de México, detuvieron a un joven a quien los uniformados señalan de haber atropellado a un oficial y que posteriormente trató de escapar del lugar de los hechos.

Los agentes de la policía municipal le dieron alcance al vehículo en el que presuntamente trataron de escapar los jóvenes y lo rodearon. Los muchachos, atemorizados por el despliegue policíaco, comenzaron a grabar videos con sus celulares, pero los policías los amenazaron y actuaron fuera de protocolos.

Los pasajeros del vehículo se negaron a salir y los uniformados comenzaron a romper los vidrios del auto y es en dicho momento cuando se detiene la grabación del video.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparecen 3 jóvenes; salieron de Jalisco hacia Colima

Por su parte, alcalde de Ecatepec, José Antonio García Pérez, comentó que el caso es investigado ya que los policías pudieron incurrir en alguna violación a los protocolos de detención.

Los hechos pasaron en la colonia La Agüita, en la comunidad de San Andrés de la Cañada. Todo inició cuando los oficiales le indicaron al conductor del vehículo Ford Ka, de color gris, que se detuviera, pero ignoró la instrucción, arrolló a un policía y posteriormente se dio a la fuga.

imagen 42

TE PUEDE INTERESAR: Narcoenfrentamiento deja saldo de 10 muertos

Durante el escape, el joven identificado como José Raúl ‘N’, de 23 años de edad, se impactó contra un inmueble de la misma colonia y también enfrentará cargos por dichos daños.

Video de los policías armados y molestos

imagen 40