Candidato priista es víctima de un atentado; balean su domicilio

La casa del candidato a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por el PRI, Roberto Albarrán Magaña fue atacada a balazos, sin que se registraran personas lesionadas.

Comparte en:

La casa del candidato a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, por el PRI, Roberto Albarrán Magaña fue atacada a balazos, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Rafael Delgado y la avenida Justo Corro, en la colonia SUTAJ, del Municipio de Guadalajara. La agresión, ocurrió minutos antes que Albarrán Magaña llegara a su domicilio.

“Es un acontecimiento que nos preocupa… Afortunadamente nadie salió con alguna lesión de consideración, sin embargo, sí pedimos al gobierno del Estado pueda proveer de seguridad al candidato y los candidatos que están contendiendo en este proceso electoral”, mencionó el coordinador de campaña, quien prefirió omitir su nombre por razones de seguridad.

Investigarán en videos de seguridad de la casa del candidato

En la finca de Barragán, los disparos dañaron parte de la fachada y el cristal trasero de una camioneta que se encontraba estacionada dentro de la vivienda.

De los agresores no se tienen mayores datos.

Hubo videograbaciones. Ya se están analizando. Al parecer fue de un vehículo, que desciende una persona y realiza las detonaciones de arma de fuego”, agregó una persona de la campaña de Albarrán.

Te puede interesar: Ejecutan a candidato por alcaldía de Cajeme a plena luz del día (video)