Arrestan a ‘La Barbie’ chacala por extorsionadora; ahora van por su ‘Ken’

Arrestan a 'La Barbie' chacala por extorsionadora; ahora van por su 'Ken'

Comparte en:

En su cuenta de Instagram se autonombra como ‘La Barbie’, incluso hasta posa con una gorra con dicho nombre. Pero se trata de Viridiana Zúñiga, quien ha sido señalada por varias personas de ser una extorsionadora de trabajadores y comerciantes.

Arrestan a 'La Barbie' chacala por extorsionadora; ahora van por su 'Ken'_01

Sin embargo, los crímenes no los comete sola, sino con su ‘Ken’, quien fue identificado como José Rodríguez Serafín, agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, con quien suele posar para tomarse las ‘selfies’ para las redes sociales y quien también se dedica al delito de extorsión.

Arrestan a 'La Barbie' chacala por extorsionadora; ahora van por su 'Ken'_02

José fue suspendido de sus funciones y le darán de baja definitiva, mientras que Viridiana fue detenida por las autoridades luego de que fuera a un hospital de la alcaldía Iztapalapa debido a que está embarazada.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ‘Panchito’, de ‘Rifas Malverde’, fue asesinado; su papá y su tío dicen que no se esconden ante los sicarios

Arrestan a 'La Barbie' chacala por extorsionadora; ahora van por su 'Ken'_03

‘La Barbie’ solía tomarse fotos junto a ‘Ken’ en los que presumían fajos y fajos de billetes y luego compartían las imágenes por medio de las redes sociales, lo que al final los delató.

TE PUEDE INTERESAR: Video ‘Grandes Ligas’ se filma en Guanajuato; enaltece el crimen y la violencia

Viridiana, ‘La Barbie’ se sentía estrella de Tik Tok

imagen 27