Matan a tiros al director del penal y 2 funcionarios más

Fueron asesinados a tiros, el director y dos funcionarios más del penal Centro de Reinserción Social de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, hecho en el que también resultaron lesionados dos escoltas.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Fueron asesinados a tiros, el director y dos funcionarios más del penal Centro de Reinserción Social de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, hecho en el que también resultaron lesionados dos escoltas.

Sin embargo, horas después se informó que uno de los escoltas falleció en el hospital.

El atentado fue perpetrado afuera de ese penal ubicado en la tenencia de La Mira, sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Manzanillo.

En el lugar murió de inmediato Andrés “N”, director de ese centro penitenciario, así como Gonzalo “N”, el jefe de seguridad del Cereso y un empleado más de nombre Abel “N”.

Durante el ataque armado, también resultaron lesionados dos de los escoltas adscritos a la seguridad penitenciaria, los cuales fueron trasladados a un hospital del puerto.

La Fiscalía de Michoacán ya realiza las actuaciones correspondientes en el lugar del triple homicidio e inició la Carpeta de Investigación del caso.

Te puede interesar: Sicarios del CJNG y CDS matan a bebé de 8 meses y a su papá en centro de vacunación contra el Covid-19