Tratan de matar al feminicida serial de Atizapán en el penal de Barrientos

Tratan de matar al feminicida serial de Atizapán en el penal de Barrientos

Comparte en:

El feminicida serial de Atizapán no la está pasando bien en la cárcel. El multihomicida Andrés ‘N’ sufrió un atentado dentro del penal de Barrientos, donde fue atacado por otros reclusos con la intención de quitarle la vida, por ello se tomó la decisión de trasladarlo al Centro de Reinserción Social del Municipio de Tenango del Valle.

Luego de que otros prisioneros se enteraron de que Andrés ‘N’ ingresó al penal tras asesinar a varias mujeres, se organizaron para intentar de matarlo y al no contar con las medidas de seguridad adecuadas, la directora del reclusorio solicitó que lo trasladaran.

Tratan de matar al feminicida serial de Atizapán en el penal de Barrientos_01

La periodista Azucena Uresti platicó con Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, quien fue la más reciente víctima del feminicida serial de Atizapán.

PUEDES LEER:
Viven en Michoacán noche de terror por balaceras

“Se enteran precisamente lo que hace este señor y, consecuentemente como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos al parecer se enteraron y quisieron atentar contra su vida y pues lógico todos tenemos derechos, hasta el más peligroso tiene derechos que el Estado tiene que salvaguardar”, aclaró la defensa.

Tratan de matar al feminicida serial de Atizapán en el penal de Barrientos_02

PUEDES LEER:
Sicarios del ‘Señorón’ fusilan a un joven de al menos 23 disparos (video)

Por el momento las autoridades continúan con la labor de identificar los restos óseos encontrados en el domicilio del criminal.

Video de la nota con los cuerpos identificados, víctimas del feminicida serial de Atizapán